miércoles, 12 de agosto de 2009

Parque Lineal Ensenada! (Skate,Roller,BMX)

Ey plebes del mal! como ya muchos se habrán dado cuenta, en el arroyo Ensenada se esta haciendo un mini skate park, o mas bien sólo estan pavimentando pa´que podamos hacer piruetas y grabar con sus tablas, patines,bicicletas,scooters,o lo que sea que tenga llantas y que no tenga motor.

Bueno pues ahorta les traigo el chisme completo!

Resulta pues que nuestro refinado Presidente municipal Pablo Alejo López Nuñez habia dicho que parte del arroyo Ensenada se iba a convertir en un atractivo más para nuestra bella Ciudad.

Debo decir que a mi ya se me habia ocurrido la idea de convertir el arroyo en una especie de laguna con lanchitas y cosas coquetas asi como Xochimilco o como se escriba!

Pero pues nomas se me ocurrió y ahi quedó.

Pero luego supe que a Pablo se le habia ocurrido o no sé si a él o a sus secuaces, pero el caso es de que pensaron en eso, convertir el arroyo en una laguna con lanchitas y no se que mas.
Lo cuál me pareció una exelente idea.

Pero bueno, luego cambió de parecer o no sé que pasó con esa idea, pero ahora mando a pavimentar esa zona del arroyo quesque pa´que los plebes se pongan a patinar y no corran riesgo en las salvajes calles de la ciudad.

Bueno, aunque los planes habian cambiado,no fué del todo mal.

Bueno, hasta ahi vamos bien, mientras no hechen para atrás el proyecto de la Ciclo-via.

Ahora la idea aumento un poco! para bien!
Van a seguir pavimentando el arroyo hasta llegar al arroyo Aguajito,, que conecta con el Cañón de Doña Petra (Ideal para los que disfrutamos andar en Bicicleta

El caso es que habrá mas espacio tanto para los deportistas extremos como para la gente porque tambien habrá un tal circuito peatonal y puestos de garnachas o no se que fregados, pero la cosa es que vamos bien por el momento, ahi luego les chismeo de otras novedades!!

No hay comentarios: