miércoles, 12 de agosto de 2009

El Roba-máquinas (Anécdota)

Hoy cuando llegué a mi santo trabajo, me dirigí a mi máquina de costumbre.

Para los que no tienen idea de como es mi trabajo.. pues imagínense un salón de clases enorme pero en cada mesabanco una máquina industrial de coser.

Entonces les decia yo.. llegué rumbo a mi máquina bien campante yo.. Y cuando llego a mi lugar me encuentro con una tipeja usurpando mi fina silla que con mucho cariño mi santo patrón me trajo de Korea.

Entonces yo no le dije nada, nomas me le quedé mirando con cara de fuchiEntonces dejé mis pertenencias a un lado y fuí a buscar mis cojines.

Y ahi andaba yo deambulando por la fábrica en busqueda de mis dos comodísimos cojines, hasta que los encontré y regresé a mi máquina dispuesto a desafiar a la usurpadora de máquinas.

Aqui voy yo!
-Le dije con voz de macho.

Y la vieja me dice,,- No pues aqui me puso la Paty (la supervisora)

YO - No pero yo estaba aqui desde el viernes
USURPADORA - Pues ahorita que venga la Paty le dices
YO -

Luego volteo a mi alrededor para buscar a la chuchodicha Paty para exigirle que me corra a esta pelele de mi máquina, pero no llegaba aún.
Luego volteo hacia la fila de al lado y un metiche me dice, ponte en esa máquina (señaló a una que estaba por ahi)

Y yo pensé: Esto no es asunto tuyo pinche metiche

Pero en cambio le dije: No, ahorita que venga Paty ella es la encargada de decidir

Y cuando la usurpadora miró que ya me estaba poniendo furioso, empezó a empacar sus tiliches, debió suponer que no me ganaría la batalla

Entonces se levanta y se va hacia enfrente a buscar un lugar disponible.

Y yo llego a mi silla, pongo mis finísimos cojines y acomodo mi terso trasero.

Y ya.. me empiezo a instalar (poner mi mp3,tijeras y celular en la mesita)

Luego de unos 2 minutos veo pasar a Paty y le digo.. Paty!! dame material!! (trabajo)

Paty voltea y me dice,, ya te puse anoche!

Y yo: - Pues no hay nada!

Y se me queda mirando y me dice,,, que haces ahi?

Y yo: - Pues aqui voy que no?

PATY: - Tú vas en la máquina de atras!!!!!


aaaaaaaaahhh perdoooooon!! aaaaaajajajajajajaaja me dio un ataque de risa y a la vez me dió lástima a la pobre mujer que maltraté que alcansé a ver de lejos que seguia parada
aaaaajajajajaajajjajajajajajajaajajajajajaj

no manchen,,, que tonto estoy!!

Pero bueno... cualquiera se puede confundir de máquina

No hay comentarios: